¿Provoca el green coffee efectos secundarios?

¿Provoca el green coffee efectos secundarios?

El complemento alimenticio green coffee es una fórmula adelgazante a base de café verde que le ayuda a perder peso de una forma rápida al aumentar el metabolismo y al inhibir la transformación del azúcar en grasa en el hígado. Al componerse únicamente de café verde, por lo que es 100% natural, el complemento alimenticio green coffee no provoca ningún efecto secundario no deseado si se consume respetando la posología indicada. Sin embargo, como vamos a ver a continuación, una sobredosis de este principio activo provoca ciertos efectos no deseados.

 

Efectos secundarios causados por el consumo en exceso de green coffee

Los efectos secundarios no deseados que vamos a citarle a continuación no se observan si respetamos la posología de 3 comprimidos al día del complemento alimenticio green coffee, sino que se refieren al caso de sobredosis. En efecto, si toma café verde en exceso, puede exponerse a:

  • cierta irritabilidad, incluso crisis de angustia, e insomnio más o menos fuerte, debido a la presencia de cafeína en el complemento;
  • la modificación de la glucemia, que puede suponer un problema en caso de diabetes, debido a la acción del ácido clorogénico en el hígado;
  • problemas de hipertensión, en particular en las personas que ya sufren de este trastorno, una vez más debido a la presencia de cafeína;
  • problemas digestivos como diarrea a causa de una sobredosis de cafeína, y
  • pérdida de calcio, que puede compensarse con la toma de calcio de sustitución.

En cualquier caso es indispensable respetar las dosis recomendadas cuando lleva a cabo un tratamiento de café verde o green coffee y hablar del complemento a su médico si sufre de alguna enfermedad. Las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el complemento green coffee, puesto que la ciencia dispone todavía de pocos datos respecto a los posibles efectos en el feto.

 

Efectos secundarios beneficiosos del café verde o green coffee

Por supuesto si toma el complemento alimenticio green coffee con seriedad es fácil evitar los efectos no deseados que hemos citado arriba y obtener los efectos secundarios que se buscan, como la pérdida de peso.

En efecto, con tres comprimidos al día, el café verde aumenta lo suficiente su metabolismo para que gaste más energía y, por lo tanto, queme más calorías, incluso en reposo. Además, el ácido clorogénico actúa en el hígado reduciendo significativamente la transformación del azúcar en grasa y su almacenamiento en el organismo.

De forma paralela a una alimentación equilibrada, el complemento alimenticio green coffee permite, pues, adelgazar en tan sólo unas semanas y conservar un peso estable.

Aproveche los efectos beneficiosos del green coffee

Para disfrutar de todas las ventajas del green coffee, el complemento alimenticio a base de café verde, pida su primer bote de comprimidos hoy mismo y observe los primeros resultados en pocas semanas.