Extracto puro de green coffee en píldoras

Extracto puro de green coffee en píldoras

Mucho más eficaz que otros complementos alimenticios adelgazantes naturales, el café verde o green coffee es un aliado interesante si desea perder peso. Como descubrirá aquí, el café verde puede consumirse en píldoras para ayudarle a adelgazar rápidamente y sin esfuerzo ni frustración gracias a extractos puros especialmente concentrados. A continuación le damos algunas explicaciones que le ayudarán a comprender por qué el café verde en píldoras es ideal.

 

Por qué consumir café verde en píldoras

Prácticamente todos los adultos beben café a diario y es, por lo tanto, normal preguntarse por qué sería necesario consumir café verde en píldoras en lugar de beberlo como se suele hacer cada día.

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. En efecto, el café sólo puede beberse si está tostado. Sin embargo, el proceso de tostado destruye algunos principios activos del café verde como el ácido clorogénico, que interviene directamente en el aumento del metabolismo y el hecho de quemar grasas.

El green coffee en píldoras es un complemento alimenticio que sólo contiene extractos puros de café verde no tostado. Así pues, conserva todos los principios activos intactos y puede tomarse a diario con un vaso de agua para obtener resultados rápidos e impresionantes.

 

¿Cómo actúa el extracto puro de green coffee en píldoras?

El complemento alimenticio green coffee, en forma de píldoras compuestas únicamente de extracto puro de café verde, actúa a diferentes niveles del organismo para facilitar la pérdida de peso y la eliminación de la grasa corporal.

El café verde tiene, efectivamente, la particularidad de aumentar el metabolismo basal o de base. Esto significa que se aumenta la energía empleada por el organismo, incluso en reposo. Como el cuerpo necesita más calorías, se ve obligado a  utilizar sus reservas, es decir la grasa corporal, destruyendo las células grasas para transformarlas en energía.

Sin embargo, el ácido clorogénico contenido en el extracto puro de café verde también actúa en el hígado limitando el almacenamiento de nuevas grasas. En efecto, captura el azúcar antes de que se transforme en grasa y permite de esta forma no volver a coger peso.

Por supuesto, para que el complemento alimenticio green coffee en píldoras sea eficaz conviene respectar la posología diaria y tomar una dosis suficiente. El café verde que le aconsejamos en nuestro sitio web es el que presenta una dosis más elevada de extracto puro de green coffee y le asegura resultados óptimos en tan sólo unos meses con una posología de tan sólo 3 píldoras de 7 000 mg al día.

Piense también en adoptar una alimentación sana y equilibrada, sin hacer necesariamente una dieta hipocalórica o restrictiva concreta.

Pida su extracto puro de green coffee en píldoras

El green coffee en píldoras que le aconsejamos en nuestro sitio web es el que presenta la mejor dosis de extracto puro de café verde y le asegura una pérdida de peso importante rápida, sin peligro y sin esfuerzo particular. ¡No espere más para pedirlo!