¿Es el café verde más eficaz que el té verde?

¿Es el café verde más eficaz que el té verde?

El café verde es sin duda uno de los complementos alimenticios adelgazantes más buscados del momento y permite obtener una pérdida de peso rápida y duradera. Sin embargo, a menudo se le compara erróneamente con el té verde, frente al que es más eficaz. Aquí le explicaremos cómo el café verde le permite perder mucho más peso que el té verde.

 

Una mayor concentración de cafeína en el café verde

La razón principal de la mejor eficacia del café verde frente al té verde en lo que respecta a la pérdida de peso reside en el hecho de que los granos de café verde no tostados contienen mucha más cafeína que el té verde.

Y es que la cafeína, consumida cotidianamente, tiene el efecto de aumentar de forma duradera el metabolismo, lo que significa aumentar el gasto calórico del organismo. Así pues, el café verde permite estimular más este gasto energético y perder más peso que con el té verde.

 

Asociar el café verde con el té verde

Por otro lado, es posible asociar los efectos beneficiosos del café verde y del té verde para mejorar aún más la pérdida de peso. En efecto, el té verde ofrece numerosas virtudes como su capacidad de drenaje del organismo, haciendo de él un aliado ideal del café verde.

Estas dos plantas son excelentes para la salud en general al ser muy ricas en antioxidantes.

Dónde comprar el café verde para adelgazar de forma eficaz

El complemento alimenticio Green Coffee con café verde le ofrece resultados reales para la pérdida de peso y puede pedirse directamente en línea. Lo recibirá en su domicilio en tan sólo unos días.